Durante las últimas horas, Horacio Rodríguez Larreta se volvió viral en las redes a causa de una reacción suya durante una transmisión en vivo. El Jefe de Gobierno porteño se encontraba junto al médico Fernán Queiros, quien explicaba las medidas preventivas para el contagio del coronavirus y cubrió su rostro con su mano mientras estornudaba. El especialista especificó, antes del exabrupto de Larreta, que los estornudos deberán ser cubiertos con la parte interna del codo.
Al verse viralizada la filmación, el referente de Juntos por el Cambio decidió publicar otra filmación a modo de respuesta. En la misma, se lo puede ver reaccionando ante la grabación que fue compartida por miles de usuarios.
“No. Qué boludo. Además la explicación de Fernán había sido clarísima. Ni lo registré, totalmente un acto reflejo”, explica. Además, utilizó la propagación de este video y la viralización de distintos memes para remarcar la importancia de conscientizar sobre cuestiones de salud pública.
SUSCRIBITE a esta promo especial